Truco: Gestión contenidos con hashtags en LinkedIn

LinkedIn ha implementado el uso de los hashtags en las publicaciones de actualizaciones y de pulse, para indexar los contenidos y así poder descubrir contenidos que nos puedan interesar, aunque no conozcamos a las personas que lo publican (personas que no están en nuestra red profesional).

Y también nos permite suscribirnos a # hashtags para personalizar los contenidos que se nos muestran en nuestro muro.

Image for post
Image for post

En el ordenador, al entrar en www.linkedin.com en la parte superior izquierda, verás que aparece tu imagen con unos datos estadísticos, y debajo tendrás un cajetín llamado “Hashtags you follow”, los Hashtags que estas siguiendo.

Aquí aparecerán los que ya sigues, y si pulsas “Discover more”, donde aparecerá una pantalla donde podemos suscribirnos a las temáticas que nos interesen.

Para que aparezcan más, solo tienes que subir la pantalla y van apareciendo más, los que te interesen tienes que pulsar “+ Follow”.

Image for post
Image for post

Si pulsas “Show more” podrás ver a que hashtags te has suscrito.

Image for post
Image for post

Y ahora si pulsamos “See all”, nos aparecerá la pantalla con todos los hashtags a los que nos hemos suscrito. Si quieres de ver los contenidos de uno de los hashtags, hacemos clic en “Follow” para dejar de seguirlo.

🏆 Top 50 European Social Selling Professionals 📈 Transformación Digital Ventas 🎓 Profesor y Facilitador 🎙️ Ponente Internacional | davidmcalduch.es

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store